INVENTARIO Vehículos Nuevos

Inventario

VISITENOS Haga Una Cita Hoy!

Probar en Carretera

LLAMA ME Llame y Haga Una Cita

¿Tiene Una Pregunta?

Bienvenido a George Chevrolet


TU FAMILIA CHEVROLET Donde te Tratamos Como Parte de Nuestra Familia

Bienvenido y gracias por seleccionar el sitio web georgechevy.com para su investigación, consulta o solicitud comercial en línea. Sabemos que el web nos brinda una oportunidad para hacer una primera impresión positiva. Para aquellos de ustedes que se encuentran entre los muchos que han estado haciendo negocios con George Chevrolet como clientes leales (gracias), este sitio es una excelente manera de conectarse con todos nuestros departamentos y personas utilizando la comodidad del acceso de el Internet en su hogar, o lugar de trabajo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. George Chevrolet, ha estado sirviendo a la comunidad de Bellflower y Los Ángeles desde 1961.

George Chevrolet cree en devolver algo a la comunidad. Patrocinamos numerosos eventos de caridad que benefician a las comunidades de Bellflower, Lakewood, Long Beach y Los Ángeles. Apoyamos a la Cámara de Comercio de Bellflower y organizamos el torneo de golf y exhibición de autos anuales. Somos un gran partidario de la liga de fútbol de niñas Bellflower AYSO, tambien de la liga de béisbol de niños de la ciudad de Long Beach. Un agradecimiento especial a todos los Departamentos de Policía y Bomberos por proteger nuestros vecindarios y cuidar a nuestros residentes. Además, a todos nuestros militares que dan sus servicios en el país y en el extranjero, ¡les agradecemos su servicio!

Contamos con un equipo de ventas sólido y comprometido con muchos años de experiencia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Ubicado en Bellflower, California, el equipo de George Chevrolet le ayudará a encontrar el vehículo Chevrolet que desea. En George Chevrolet ofrecemos un inventario en línea de automóviles Chevrolet nuevos en Los Ángeles, junto con automóviles usados en buen estado. ¡Entra y haz una cita para probar un coche en carretera! Nuestro equipo de ventas lo ayudará a encontrar ese Chevrolet nuevo o automóvil usado de calidad que ha estado buscando.

Durante años, el equipo financiero de George Chevrolet ha ofrecido asesoramiento experto a quienes buscan un préstamo o arrendamiento asequible para un automóvil Chevrolet. Nuestro servicio no acaba ahí. Los clientes de Los Ángeles pueden venir y aprovechar nuestros expertos técnicos en reparación de automóviles Chevrolet y un inventario completo de repuestos para automóviles Chevrolet.

Ya sea que buscando un Chevrolet o un automóvil usado puede ser deficil, George Chevrolet está aquí para ayudarlo. Si prefiere hablar de sus opciones con nuestro amable equipo de ventas, haga clic en Direcciones para obtener indicaciones interactivas. Estamos convenientemente ubicados en 17000 Lakewood Blvd, Bellflower, CA 90706. ¡Todo el personal de George Chevrolet espera poder servirle!

Informacion de Concesionario

Phone Numbers:Sales Hours:
  • Mon - Sun9:00 AM - 9:00 PM
Service Hours:
  • Mon - Fri7:30 AM - 5:30 PM
  • Sat8:00 AM - 3:00 PM
  • SunClosed
Parts Hours:
  • Mon - Fri7:30 AM - 5:30 PM
  • Sat8:00 AM - 3:00 PM
  • SunClosed
Map of George Chevrolet location

Direcciones

Search
Contact
Glovebox
Search
Contact Us
Glovebox
George Chevrolet 33.8796, -118.1425.